REFRESCOS AZUCARADOS… PELIGRO A LA VISTA.

LOS REFRESCOS AZUCARADOS

Para responder correctamente a esta pregunta, primero deberemos aclarar qué son los refrescos azucarados. Son todas las bebidas preparadas (con gas o sin gas) que contienen azúcares simples para aportar un sabor dulce.

Leer más

GRASA O MÚSCULO, ¿QUÉ PESA MÁS?

GRASA VS MÚSCULO

La grasa de nuestro cuerpo y el músculo son tejidos completamente distintos. Cada uno tiene una función y estructura diferente. Seguro que muchos de vosotros habréis oído alguna vez decir que el músculo pesa más que la grasa, esto es una idea totalmente equivocada.

Leer más

Ana Checa, nutricionista en Petrer. Consulta de Dietética y Nutrición Alicante.

CONSEJOS DIETÉTICOS DE SEMANA SANTA

Como todos sabemos en vacaciones siempre es más complicado llevar la dieta a rajatabla por lo tanto nos encontraremos con alguna variación en nuestra bascula y en la ropa de nuevo que nos empieza a apretar otra vez.  Por eso vamos a ver algunos consejos dietéticos que nos ayuden a compensar esos excesos que tengamos en nuestras vacaciones.

Leer más

ACEITE DE PALMA… ¿ PELIGRO ?

Hoy en día el aceite de palma esta en casi todos o por no decir todos los productos que día a día consumimos, pero ¿Sabemos realmente hasta qué punto puede ser perjudicial para nuestra salud?  Y ¿Cómo puede afectar a nuestro organismo?…

Leer más

Dieta en Elche





HACER DIETA EN ELCHE

Hacer dieta en Elche de la mano de los profesionales de la clínica de nutrición de Ana Checa es ahora posible en el centro médico Elche situado en la Av. de la Libertad 58. Puedes coger ya tu cita llamando al teléfono 965 41 01 37 o en el mail info@anacheca.es

Leer más

NUTRICIONISTA EN ELDA PETRER, Y MUCHO MÁS…

En la clínica de Ana Checa tenemos un amplio catálogo de servicios que no solo se centra en el hecho de tener la mejor nutricionista en Elda Petrer, sino que disponemos de otros muchos servicios encaminados a la pérdida de peso, la estética y la salud. Para cualquiera de ellos el teléfono de la cita previa es el 699 25 87 28.

Te presentamos a continuación los servicios que disponemos en la clínica:

Leer más

NUEVO SERVICIO DE FISIOTERAPEUTA EN ELDA Y PETRER

En la clínica contamos ahora con el servicio de fisioterapeuta en Elda y Petrer. Puede pedir su cita en el Tlfn. 699 25 87 28.

Leer más

11 CONSEJOS DIETÉTICOS PARA ESTAS NAVIDADES

Ya estamos en Navidad y como sabemos, estas fechas tan señaladas vienen acompañadas por reuniones con amigos y familiares, cenas y comidas de empresa entre otras muchas celebraciones en las que si no estamos un poco atentos, podemos pasarnos con la comida.

Por ello, hoy os traemos algunos consejos dietéticos y trucos que nos van a ayudar a no excedernos en estas reuniones, como siempre permitiéndonos disfrutar de todos los platos de nuestro menú navideño, pero sin darnos los atracones típicos de estas fechas.

Leer más

Radiofrecuencia

¿CONOCES LA RADIOFRECUENCIA?

QUÉ ES LA RADIOFRECUENCIA?

Hoy os hablamos de un tratamiento que está revolucionando el mundo de la estética: la Radiofrecuencia. Como sabemos, el tiempo no pasa en vano y con el paso de los años, nuestra piel va cambiando a causa de diversos factores ambientales como la exposición al humo, al polvo o a la radiación solar en combinación con el proceso natural de envejecimiento.

Esto se debe a que el conjunto de fibras de colágeno natural y elastina, que da forma y elasticidad a nuestra piel, se va desgastando, así mismo, con la edad, llega un punto en el que nuestra piel deja de producir colágeno y elastina, provocando que la piel pierda su tono y su firmeza. Puedes verlo de forma más grafica en este VIDEO.

CÓMO SE APLICA?

Por ello, hoy os hablamos de la Radiofrecuencia como un tratamiento altamente recomendado para combatir los signos de envejecimiento tanto en el rostro como en otras zonas de nuestro cuerpo. La Radiofrecuencia, nos va a permitir trabajar de manera controlada la profundidad de trabajo dependiendo del área seleccionada, así conseguimos que la energía de la radiofrecuencia  llegue de forma selectiva a la dermis profunda y a las capas subdermicas, mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis.

La Radiofrecuencia consiste en la aplicación de calentamiento profundo que afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo, se trata de un calentamiento progresivo y controlado, ya que las profesionales que lo realizan, estarán midiendo en todo momento, la temperatura de forma constante para controlar y alcanzar una temperatura optima que nos permita favorecer muchos aspectos, entre los que destacamos:

– La reducción de las zonas adiposas localizadas, ya que con el calor producimos la lipolisis.

– Ayudarnos a drenar, dilatando los canales de desecho para eliminar toxinas.

– Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.

– La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico subyacente.

– Tras la agresión térmica controlada hay una respuesta de migración de fibroblastos, lo cual refuerza aún más la estructura de colágeno, dando como resultado inmediato el llamado ” efecto flash “.

El número de sesiones que se necesitan, varía en función de muchos factores, dependiendo de la persona y de la zona a tratar. Os dejamos un enlace en el que podéis ver de manera más sencilla el funcionamiento de este tratamiento, para cualquier duda, no dudes en consultarnos.

No lo dudes y ven a tratar tu cuerpo y tu piel con nuestra radiofrecuencia.

Cita Previa: 699 25 87 28