LOS SECRETOS DE LA DIETA DE ANA CHECA

EL SECRETO DEL ÉXITO DE LA DIETA ANA CHECA

Pide tu cita previa para venir a hacer la dieta Ana Checa en cualquiera de sus clínicas en el teléfono 699 25 87 28 – info@anacheca.es – www.facebook.com/anachecanutricionista

Te invitamos a conocer las claves del éxito de nuestro modelo dietético donde miles de pacientes han sido ayudados a adquirir unos hábitos saludables adecuados a sus gustos y necesidades, además de conseguir sus objetivos en el tratamiento de pérdida de peso.  Contamos con un gran equipo de profesionales, proporcionando a nuestros pacientes un trato cercano.

1             PORQUE ESTAMOS EN 3 CLINICAS

Actualmente, pasamos consulta en Petrer, Alicante y Elche. El método de Ana Checa está llegando a todos los municipios y ciudades, creciendo cada día mas para poder ayudar todas las personas que no consiguen con otro método sus objetivos. Queremos ser diferentes y lo hemos conseguido. Con su metodología obtenemos resultados en pacientes que habían probado todo tipo de dietas y sin lograr sus objetivos.

 

2             PORQUE NUESTRAS NUTRICIONISTAS SON PROFESIONALES UNIVERSITARIOS

A diferencia de otros centros de nutrición, la clínica Ana checa te garantiza ser atendido por especialistas universitarios, cuyo nivel de formación les capacita para tratar diferentes casos, en cualquier momento de tu vida. Contamos por tanto con un equipo de trabajo completamente cualificado para poder tratar cualquier tipo de enfermedad o patología a través de la nutrición.

 

3             PORQUE TENEMOS MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestra experiencia de más de 10 años se ha conseguido gracias al esfuerzo y perseverancia de nuestro equipo de profesionales gracias al conocimiento y los estudios  de estos consiguiendo así ayudar a muchos pacientes a lograr sus objetivos. Por ello, trabajamos día a día para seguir mejorando y creciendo profesionalmente y dar a nuestros pacientes el mejor servicio, trato cercano, para que sigan confiando en nosotros.

 

4             PORQUE NUESTRO MÉTODO ES ÚNICO

Nuestra expansión y nuestro éxito tienen su base en nuestro modelo dietético, un modelo único, personalizado y adaptado a las necesidades y gustos de cada paciente. Este está avalado por estudios científicos, llevando años de investigación hasta encontrar un modelo dietético efectivo y adaptable a cada uno de nuestros pacientes.  Nuestro modelo comprende una alimentación variada, completa, donde no se tienen que pesar los alimentos, y no se pasa hambre,  ya que no es una dieta restrictiva donde se reducen las cantidades de los alimentos. Modelo único que te ayudara a conseguir tus objetivos además de adquirir hábitos alimentarios saludables.

 

5             PORQUE SANITAS CONFIA EN NOSOTROS

Si eres de Sanitas estás de enhorabuena, porque actualmente en las clínicas de Petrel y Elche donde pasamos consulta podrás hacer nuestro modelo dietético incluido en las coberturas de tu póliza- La aseguradora Sanitas ha depositado su confianza en nosotros para que nuestro equipo de nutricionistas sea el responsable de pasar consulta a sus asegurados.

 

6             PORQUE TRABAJAMOS EN EQUIPO

En nuestra clínica de Ana Checa nos gusta trabajar en equipo porque se complementan las habilidades, los talentos, el esfuerzo de nuestros profesionales. Trabajamos en un mismo proyecto cooperando mutuamente en cada uno de nuestros casos, consiguiendo así mayor éxito y mejores resultado con cada uno de nuestros pacientes.

 

7             PORQUE NO VENDEMOS PRODUCTOS

Nuestro modelo dietético se basa en dietas personalizadas a cada paciente, obteniendo grandes resultados simplemente con la alimentación y el cambio de hábitos, haciendo innecesario para lograr los objetivos el uso de productos. Gran modelo dietético, grandes resultados, sumando al mismo el compromiso de nuestros paciente.

 

Pide tu cita previa para venir a hacer la dieta Ana Checa en cualquiera de sus clínicas en el teléfono 699 25 87 28 – info@anacheca.es – www.facebook.com/anachecanutricionista

Dietista en Elda y Petrer