Puntos de asistencia Sanitas en Alicante y Petrer

Los asegurados de Sanitas están de enhorabuena. Ahora, si eres asegurado de Sanitas, puedes pedir tu cita tanto en la consulta de Ana Checa, junto a su equipo de nutricionistas, en Alicante en la CLINICA MAISONNAVE, y también en el punto de asistencia de la Clínica de Nutrición e Imagen Personal Ana Checa de Petrer.

La Clínica de Ana Checa

“En la Clínica de Nutrición Ana Checa, únicamente se piensa en acercar el mundo de la dietética y la nutrición a todas las personas interesadas en reducir peso corporal y mejorar sus hábitos saludables ofreciendo varios métodos, tanto la posibilidad a distancia como presencial para el inicio del planteamiento dietético.”

Las consultas presenciales en nuestra Clínica, y por tanto el trabajo que se realiza con las dietas, tanto online como presenciales, están siempre supervisadas por ANA CHECA, profesional de la salud con titulación universitaria y experiencia en el ámbito clínico.

Se trata de un punto donde los asegurados podrán hacer su Dieta Sanitas, que ofrece un completo estudio nutricional unido a un planteamiento dietético personalizado. Las consultas con dieta sanitas permitirán al asegurado mejorar sus hábitos alimenticios con el consecuente beneficio tanto saludable como estético.

Dieta Sanitas Petrer. Consulta Nutricionista en Petrer

Decídete ya y prueba la Dieta Sanitas en nuestra Clínica de Petrer, en la avenida de Madrid 72, y convéncete tu mismo de los resultados.

Cita previa Sanitas Petrer

Puedes concertar tu cita para este servicio con nosotros via telefónica o por email. ¿Necesitas más información al respecto?

El servicio de Dieta Sanitas es un servicio exclusivo que ponemos en marcha y que funciona bajo cita previa llamando al teléfono 965 134 750 o contactando a través del email info@anacheca.es, pero si necesitas que te aclaremos dudas acerca de esta dieta o del servicio en sí, puedes enviarnos un correo y contestaremos a la mayor brevedad posible.

Dieta Sanitas Petrer. Consulta Nutricionista

No lo dudes, el momento es ahora, con la Dieta Sanitas mejorarás tu salud y tu imagen.

El momento es ahora, con la Dieta Sanitas mejorarás tu salud y tu imagen.

Cita Previa en la Clinica Petrer Telf. 699 25 87 28

Cita Previa Clinica Maisonnave Telf. 965 134 750