Dietista en Elda y Petrer. Ana Checa.

Conoce a nuestro Equipo Humano

Todo un grupo humano al servicio de la dietética y la nutrición en Elda, Petrer y Provincia.

Ana Checa Montero

Ana Checa Montero

Nutricionista

Diplomada universitaria en Nutrición Humana y Dietética. Universidad de Alicante 2007.Técnico especialista en Dietética y Nutrición. Experiencia profesional de más de 3 años en farmacia y de 5 años en consulta dietética. Miembro del Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la Comunidad Valenciana.
Sin duda, si buscas una Dietista en Elda, Ana Checa es tu mejor opción.

Mari Carmen Diaz

Mari Carmen Diaz

Nutricionista

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Especializada en Nutrición Geriátrica y Nutrición infantil. Miembro del Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la Comunidad Valenciana.

Gran experiencia en proyectos de educación nutricional, ayudando a cumplir los objetivos nutricionales de cada paciente.

Asensio Díaz Bernabé

Asensio Díaz Bernabé

Profesor Educación Fisica

Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte por la Universidad de Barcelona. Postgrado en Nutrición y Dietética. Entrenador nacional de balonmano. Preparador físico de equipos de élite en balonmano femenino. Profesor de educación física para la Generalitat Valenciana. Medalla al mérito deportivo por la Universidad de Barcelona.

Alvaro Campillo Soto

Alvaro Campillo Soto

Cirujano Digestivo

Doctorado europeo en medicina. Cirujano digestivo ejerciente en el Hospital General Universitario Morales Meseguer de Murcia. Profesor colaborador honorario de la Facultad de Medicina de Murcia. Premio Nacional Profesor Barea 2006 y 2008. Experto en metodología científica aplicada al estudio de la Nutrición y la Obesidad.