Especialista en Nutrición y Embarazo

“La alimentación de la madre durante el periodo gestacional es fundamental tanto para la salud de la madre como del futuro bebé”

AnaCheca NUTRICIONISTA se ha especializado durante estos últimos años en el tratamiento nutricional a mujeres embarazadas.
Esto ha sido así fruto de las numerosas reseñas científicas estudiadas, sustentadas en en los estudios universitarios superiores asumidos y sobre todo por la cantidad de mujeres que ya han depositado su confianza durante esta sensible etapa de sus vidas en la profesionalidad de la consulta de AnaCheca NUTRICIONISTA.
No lo dudes y confía en un Especialista en Nutrición y Embarazo.

Nutrición y embarazo

Aquí te dejamos algunos de los motivos por los cuales debes ponerte en manos de AnaCheca NUTRICIONISTA si estás embarazada o recientemente has dado a luz:

1- Una correcta alimentación de la madre redundará en un adecuado crecimiento y maduración del bebé en cualquiera de sus etapas de formación.

2- Existen numerosas patologías asociadas a la nutrición, que pueden comprometer seriamente la salud de la madre y del bebé entre las que se destaca la diabetes gestacional. Llegados a este punto, el control nutricional por parte de un especialista es crucial.

3- La falsa creencia de que las embarazadas “han de comer por dos” puede dar lugar a trastornos que pueden entrañar problemas durante el embarazo y parto.

4- Tras el parto, los cambios en el cuerpo de la madre son de una importancia capital tanto desde el punto de vista físico como hormonal. Una cuidada alimentación en este periodo se antoja necesaria para regularizar estos parámetros a valores normales.

5- La lactancia materna es un periodo bonito a la vez que importante para nuestro bebé. Sin embargo, es muy importante cuidar los requerimientos nutricionales de la madre con la finalidad de asegurar que tanto sus necesidades calóricas como las del bebé sean las adecuadas.

6- Por que Ana Checa es especialista en Nutrición y Embarazo, y por ello y de forma eficiente y con un trato siempre personalizado, lograrás una correcta alimentación antes y después de dar a luz.

Y por si todo esto no fuera suficiente, también hemos de contemplar que toda mujer quiere volver a recuperar su peso y su imagen tras el embarazo y parto, y esto es un detalle que se ha de cuidar desde el mismo inicio del periodo de gestación.


Ahora es el momento de tomar una decisión acertada para tu salud y la de tu bebé

Citas previas-699 25 87 28

info@anacheca.es

ANA CHECA. ESPECIALISTA EN NUTRICIÓN Y EMBARAZO


Summary
Especialista en nutrición y embarazo.
Article Name
Especialista en nutrición y embarazo.
Description
Clinica especializada en nutrición y embarazo. Cuida la alimentación de la madre durante el embarazo y cuida la salud de la madre y del futuro bebé. Cita Previa en el Telf: 699 25 87 28 o en la Avda de Madrid, 60 03610 (Alicante)
Author