Haz tu dieta online con nosotros

¿Cómo hacer una dieta online?

La comodidad de realizar una Dieta Online

Ana Checa, diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Alicante te propone un nuevo concepto para hacer Dietas, la «Dieta Online».

Son muchos los pacientes que ya han confiado en Ana Checa y que pasan por la consulta situada en Petrer para someterse al método avalado por numerosos Médicos y Premios. Ahora, para todos aquellos que no se pudan desplazar hasta la citada consulta, Ana Checa pone a vuestra disposición el mismo método pero de forma que podáis realizarlo en la distancia, la «Dieta Online».

Haz tu dieta online con nosotros¿Cómo realizar la Dieta Online con Ana Checa?

El proceso consta de dos partes, en la primera, adquieres una dieta de una semana que recibirás tras formalizar el pedido aquí. Esta dieta, pese a su corta duración es muy efectiva y verás que incluso puedes elegir el diseño de los menús viendo las diversas posibilidades en desayunos, comidas, etc… Puedes consultar cualquier duda o inquietud en todo momento con nosotros a través de nuestro email info@anacheca.es. En la segunda fase, utilizaremos la dieta de «continuación», donde mejorarás en la alimentación y lograrás que tu mente esté más feliz mejorando así también tu cuerpo. Esta dieta online se acompaña con recomendaciones, consejos e incluso con unas sencillas recetas para que realizar dieta sea lo más variado posible.

Para normalizar el proceso de la Dieta, únicamente deberás seguir los siguientes pasos de forma correcta:

  • Debes de pesarte a la misma hora y en la misma báscula cada semana preferentemente en ayunas y desnudo.
  • Anotarás el peso en la hoja de datos y lo reenviarás a través de correo electrónico para realizar el seguimiento.
  • A partir de ahí, nos pondremos en contacto con vosotros para continuar con las recomendaciones a seguir.

Como ves, ya no hay excusa para realizar una buena Dieta incluso desde la distancia. Pruébala ahora y te convencerás.

Puedes solicitar más información sobre nuestro método de dieta online a través de nuestro correo o llamando al teléfono de cita previa 699 25 87 28, donde estaremos encantados de ayudarte y de solventar tus dudas.

¿Problemas para contactar con nosotros? Rellena el siguiente formulario!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta