RECETA SALUDABLE PARA HACER CON NIÑOS

En estos días de confinamiento una manera de entretener a nuestros peques y que disfruten de una alimentación saludables es implicarlos en la cocina y que nos ayuden con las recetas que luego van a disfrutar con nosotros alrededor de la mesa.

Otra de las cosas que le puede pasar a nuestros peques es que no le gusten mucho las verduras, pues una manera de que se las coman es camuflarlas con otros alimentos, y poco a poco se irán acostumbrando son etapas por las que todos pasan.

Aquí os traigo esta receta de tortitas de brócoli, además de estar muy ricas, pueden jugar a ponerles caras a las tortitas con los ingredientes que ellos quieran.

INGREDIENTES: (receta para dos personas)

  • 250 gramos de brócoli
  • 40 gr de queso parmesano
  • 2 huevos
  • Una pizca de sal
  • Un chorrito de aceite

ELABORACION: hervir el brócoli con un poco de agua. Cuando esté listo, escúrrelo, deja que se enfríe un poco y corta los tallos sobrantes. Luego, desmenuza el brócoli y resérvalo. Por otro lado, ralla el queso parmesano y resérvalo. Luego, bate los huevos con una pizca de sal y pimienta si lo deseas. Ahora, en un recipiente mezcla todos los ingredientes, es decir, el queso rallado con el brócoli y los huevos batidos hasta formar una masa compacta. Formas bolas del tamaño que desees, aplástalas para crear las tortitas de brócoli y pon un poco de aceite a calentar. Cuando esté caliente, fríe cada una de las tortitas de brócoli, le puedes añadir zanahoria rayada si quieres a las tortitas.

A disfrutar¡¡¡¡

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario