ME PONGO A DIETA

«ME PONGO A DIETA»

Sin duda es una de las expresiones que más se suceden estos días,y es que volver a una normalidad en la dieta es necesario.

Haz dieta con los mejores. En Elda – Petrer.

Coge tu cita ya en el 699 25 87 28 www.anacheca.es – info@anacheca.es

 

En la clínica de Ana Checa NUTRICIONISTA está todo preparado para ofrecerte un servicio de calidad basado en los últimos estudios relacionados con la nutrición y la dietética. Llevamos más de 6 años tratando a pacientes de toda la provincia con un elevadísimo índice de satisfacción. El método dietético de Ana Checa NUTRICIONISTA te sorprenderá, ya que son muchos años estudiando y trabajando hasta que hemos conseguido dar con un formato dietético que se adapta a tus gustos porque es personalizado y te ofrece seguridad ya que está controlado por profesionales en la dietética, la nutrición y la medicina. Ahora ya puedes decirlo: «Me pongo a Dieta»…

IMAGEN CORPORAL – LPG

Además del servicio dietético, en la clínica de Ana Checa, podrás encontrar el revolucionario tratamiento LPG, con el que se “ataca” de forma más localizada aquella grasa de difícil eliminación como la celulitis. Es sin duda el complemento ideal a la dieta.

FOTODEPILACIÓN

La última tecnología en fotodepilación la tenemos también en la clínica. La fotodepilación por laser diodo es un novedoso sistema de depilación que permite actuar más rápidamente sobre el vello y reduce el número de sesiones necesarias.

 

Por todo ello la Clínica de Nutrición e Imagen Corporal de Ana Checa situada en la Av. De Madrid 60 de Petrer arrancamos esta temporada preparados para ayudarte en tus objetivos, y recuerda: «con nuestro método ya puedes decir aquello de … me pongo a dieta!»

6 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta