consejos de dietética y nutricion

Consejos de dietética y nutrición | Ana Checa

Libro de consejos de dietética y nutrición

Es un hecho que llevamos una vida llena de estrés y en la que cada vez es más difícil realizar una serie de actividades o de cuidados nutricionales por falta de tiempo. Desde la consulta de Ana Checa Nutricionista llevamos tiempo pensando en ello y queremos dar a conocer algunas de las fórmulas que harán que puedas compaginar el día a día con un control dietético y nutricional. En breve tendrás un complemento más  para ayudarte en tu día a día: “El libro de consejos de dietética y nutrición de Ana Checa Nutricionista.”

Es un factor más que vamos a introducir en la dietotienda y con el que queremos dar a conocer todo aquello que pueda ser beneficioso para nuestro cuerpo a través de consejos tanto de dietética como de nutrición y ejercicio físico. Llevar una dieta equilibrada y sana, unida a la práctica de algún tipo de ejercicio físico es imprescindible para conseguir resultados durante “todo el año” pero queremos ir más allá dándo a conocer a través de consejos y recomendaciones, lo necesario para lograrlo.

Habrá consejos sobre alimentación y comidas, sobre ejercicio físico, sobre el descanso y sobre todo aquello que pueda aportar un plus a tu organismo. Se están ultimando los detalles de todo el contenido y su descarga y en breve podrás tener acceso a él desde la dietotienda. Esperamos como siempre poder cumplir con las espectativas y desde aquí queremos darte las gracias por anticipado y volver a ponernos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis.

Recuerda que estamos en la Avda. de Madrid, 60 de Petrer, en la “frontera” y en  el Telf: 699 25 87 28.

Animo y no te lo pierdas!!!
Ana Checa Nutricionista en Alicante

17 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario