Tu nutricionista en Alicante

Tu Nutricionista en la provincia de Alicante | Ana Checa

Ana Checa, tu nutricionista en la provincia de Alicante.

LLega el verano, el calor y el hinchazón de piernas… y cómo nó, la famosa “operación bikini” que intentamos hacer efectiva casi el mismo día en la que comenzamos las vacaciones. Hace días habábamos de que sí, se puede hacer una operación bikini “express” con un par de meses de antelación, pero como siempre, lo más efectivo es cuidar nuestro cuerpo “todos los días del año”. No nos cansamos de repetir que se ha de comer sano y de practicar algún tipo de deporte o gimnasia de mantenimiento

“Con Ana Checa, tu nutricionista en la provincia de Alicante, comprobarás la evolución positiva de tu dieta semana a semana”

Tu nutricionista en AlicanteDesde la consulta de Ana Checa en Petrer, queremos ser tu nutricionista en la provincia de Alicante gracias tanto a las consultas que se puedan hacer in situ, como con nuestros programas de dietas online, donde comprobarás los resultados en periodos cortos de tiempo y donde no es necesario el desplazamiento a la clínica, todo ello y como siempre, con un trato cercano y personal para cada paciente y un seguimiento en el periodo que dure la dieta elegida.

En nuestra consulta en la Avda de Madrid 60 de Petrer ponemos a tu disposición nuestros años de experiencia, y el compromiso de profesionales con el que podrás hacer dieta sana y que supervisarán en todo momento el desarrollo de los tratamientos dietéticos.

Consigue tus objetivos con todos los programas que podemos ofrecerte!. Pierde peso, reduce la celulitis y afronta los meses veraniegos luciendo salud. Ahora es muy fácil gracias a nuestro equipo de profesionales en el campo de la nutrición y la actividad física.

Recuerda, ahora ya tienes tu nutricionista en la provincia de Alicante a tu servicio, de lunes a viernes en la Avda. de Madrid, 60 de Petrer (Alicante).

Ana Checa Nutricionista en Alicante

10 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario