YELLOW DAY…DIA MAS FELIZ DEL AÑO

¿Conoces el Yellow Day?

Se conoce como Yellow Day al día más feliz del año. Hoy 20 de junio está considerado como el Yellow Day. Es decir, la antítesis del conocido como “Blue Monday”, o el día más triste del año.

Muchos estudios refieren que por la combinación de varios factores de tipo meteorológicos y económico-sociales, que tienen lugar en esta época del año, existe una predisposición a que nuestro estado de ánimo sea mucho más positivo durante estas fechas. Pero desde la Clínica de Ana Checa lanzamos una pregunta:

¿Sólo se puede ser feliz en este día del año?

La respuesta claramente es NO. Como bien sabrás, existen muchas formas de alcanzar el estado de felicidad, que dependerá de cada persona, pero si algo hay claro es que sentirse bien por dentro nos ayuda a sentirnos mejor por fuera también. Y ése es el propósito de nuestra clínica, donde ayudamos a nuestros clientes a sentirse bien por dentro y, lo más importante, a sentirse bien consigo mismos, y con ello conseguimos que logren tener un mejor estado anímico todos los días del año.

Has leído bien, algo tan sencillo como aprender o modificar pequeños hábitos alimentarios de la mano de una de nuestras nutricionistas puede ser clave para comenzar a observar cambios en tu humor y tu forma de ver el día a día. Del mismo modo, si además acompañas este pequeño cambio con otro tipo de terapias bienestar como masajes, ejercicios al aire libre… siempre te ayudará a conseguir tus objetivos de una forma mucho más rápida.

Así que, aprovecha ahora que llega el buen tiempo para empezar a sentirte mejor. Incluso aunque estés haciendo dieta, te darás cuenta de que podrás seguir haciendo las cosas más placenteras, como salir con amigos, cenar a la luz de las velas, viajar, asistir a reuniones familiares… sin dejar de lado lo gratificante y gozoso que pueda resultar este momento para ti.

No esperes más, el secreto de la felicidad no está en la fecha de un calendario sino en la forma en la que tú decides cómo vivir para sentirte bien contigo mismo, y en eso nosotros creemos en ti y te ayudamos a conseguirlo.