4 ERRORES QUE COMETEMOS AL HACER DIETA.

  1. Comer ensalada como plato único. Es mucho mas efectivo tomar alimentos saciantes como carne, pescado y huevos y dejar las ensaladas como guarnición.
  2. Abusar de los alimentos light. Aunque el aporte de energía de los alimentos bajos en calorías es mucho menor que el de sus homólogos consumidos en igual cantidad, la mayoría ignora que pueden contener una elevada cantidad de grasas y azucares y un mayor contenido en aditivos necesarios para su elaboración. Así que , mejor con moderación.
  3. Saltarse una comida. No cenar o dejarse el desayuno en la mesa solo servirá para que lleguemos a la comida siguiente con un hambre voraz y tomemos los productos más calóricos y menos saludables que encontremos en la nevera. Lo correcto seria hacer cinco comidas al día, manteniendo las tres principales y complementándolas con un tentempié a media mañana y una merienda saludable (una pieza de fruta por ejemplo).
  4. No darse una alegría. (de vez en cuando claro). Un desayuno de trabajo, una cena familiar o una comida con amigos son actos sociales en los que difícilmente puedes mantener intactas tus restricciones nutricionales y si lo haces, se corre el peligro de entrar en un proceso de aislamiento no muy recomendable. De modo que, por extraño que parezca, romper la dieta forma parte de la dieta.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario