Criolipólisis. Descubre los tratamientos.

Criolipólisis, ¿qué es?

TRATAMIENTO DE CRIOLIPÓLISIS

Desde la clínica de Ana Checa queremos presentaros un tratamiento que muchas y muchos de vosotros ya conocéis; la Criolipólisis. Esta técnica nos ayuda a combatir la grasa localizada. La Criolipólisis es un complemento perfecto para conseguir los resultados deseados que se persiguen con una dieta de adelgazamiento.

Por ello, vamos a conocer más en profundidad en qué consiste, cómo funciona, para qué zonas está indicada y cuándo conviene hacerla.

¿Qué es la Criolipólisis?

La Criolipólisis es la última técnica no invasiva e indolora para destruir las adiposidades localizadas.

Es la única técnica avalada por la comunidad científica internacional, tras diversos estudios llevados a cabo por su descubridor (el mismo doctor que invento el láser de diodo).

Lo que se consigue es destruir la grasa mediante la aplicación de frío controlado, siempre con una temperatura positiva y adecuada para dañar sólo el adipocito, asegurando que el resto del tejido permanezca intacto.

¿Qué zonas se pueden trabajar y qué resultados se Obtienen?

Con la Criolipólisis podemos trabajar todas las zonas de nuestro cuerpo donde se acumula la grasa: pantorrillas, cara interna de la rodilla, zona trocánter, cartucheras, flancos, abdomen, brazos o la giba.

Es el método no invasivo más efectivo para la grasa y en  el 100% de los casos hay resultado.

Es una técnica con un nivel muy alto de efectividad. En cada sesión se pierde entre un 15% y un 45% de la grasa, por lo que no podremos realizar más de tres sesiones al año en una misma zona.

Por ello, si quieres o necesitas hacerte varias sesiones en la misma zona, tendremos que dejar un mínimo de dos meses entre sesión y sesión. Así mismo, si deseas tratarte diferentes zonas, las sesiones también irán espaciadas con un mínimo de 15 días entre ellas.

¿Tiene contraindicaciones?

Es importante hablar de las contraindicaciones, un tema que nos preocupa debido a malas experiencias con otros tratamientos estéticos en el pasado. La Criolipólisis, no tiene ninguna contraindicación, ya que tras la sesión, nuestro cuerpo elimina la grasa mediante un proceso totalmente natural que se realiza de forma progresiva.

¿Cuándo notaremos los resultados?

En cuanto a los resultados, son visibles desde la primera sesión. Se empiezan a notar en un periodo de entre 7 y 15 días después de haberla realizado. A partir de ese momento, irán aumentando paulatinamente. Las profesionales que realizan el tratamiento, valorarán si es necesario realizar más sesiones o si por el contrario con una sola sesión se han conseguido los resultados deseados.

RESULTADOS DE TRATAMIENTOS DE CRIOLIPÓLISIS

Los resultados de la Criolipólisis son increíbles y suponen un gran avance en el tratamiento de la grasa localizada convirtiéndose en el aliado perfecto a la dieta.

Aquí tenéis algunos de nuestros pacientes que nos muestran los resultados de la Criolipólisis. El procedimiento utilizado para tomar las fotos ha sido, foto inicial, tratamiento de Criolipólisis en la zona pactada con el paciente y foto final al mes después del tratamiento.

Resultados CriolipólisisCriolipólisis Elda, resultados Clínica criolipólisis Elda

YA PUEDES INFORMARTE Y PEDIR TU CITA PARA TU SESIÓN DE CRIOLIPÓLISIS EN NUESTRAS CLINICAS DE ALICANTE-PETRER-ELCHE
699 25 87 28 WhatsApp OK
info@anacheca.es