ES MOMENTO DE HACER DIETA

Ahora que seguramente estas pensando en hacer dieta, deberías de plantearte hacer una dieta que te ofrezca determinadas cuestiones Aquí tienes algunas de las características de la dieta de Ana Checa.

 

1º RESULTADOS – Nuestros pacientes ven resultados desde la primera semana de hacer dieta y es una constante a lo largo de todo el tratamiento.

 

2º SENCILLEZ – Nuestra dieta se basa en platos sencillos y asequibles que puedan hacerse dentro del entorno familiar incluso para varias personas, aunque no estén haciendo dieta.

 

3º MOTIVACIÓN – Nuestros pacientes están constantemente motivados, tanto por los resultados y la sencillez del modelo, como por las continuas recetas que las nutricionistas le ofrecen en las consultas.

 

4º PROFESIONALIDAD – La dietética está considerada una profesión sanitaria. Es por esto, por lo que Ana Checa y todo su equipo tienen una sólida formación universitaria acompañada por varios años de experiencia en consulta.

 

5º EXCELENCIA – Buscamos una experiencia global del paciente que viene a nuestra consulta. Todo está pensado para que quien decide empezar a hacer dieta se sienta como en su casa desde que pone un pie en nuestra clínica.

 

Debido a estas 5 cuestiones, conseguimos cambios en nuestros pacientes que decidieron hacer dieta en mis clínicas… Sorpréndete!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario